Buscar

Portada del sitio : Noticias : Se acentúan las persecuciones

La Dirección General de Inmigración a través de su Director, Fernando Manzanares , y del Director de Radicaciones Sebastián Horton han redoblado su persecución hacia la ATE.

La Dirección General de Inmigración, en consonancia con la política de persecusión implementada por el Director Nacional Dr. Martín Arias Duval, y dejando de lado todo lo legislado en cuanto a tutela sindical, ha cambiado de su sector de trabajo a la Delegada Soledad Torres, trasladándola desde el Edificio de Convenio sito en H. Yrigoyen 952 a la Sede Central del Organismo en Antártida Argentina 1355.

.

Quizá las heridas abiertas en el verano siguen sangrando desde que esta Junta Interna salió a bancar a los compañeros del Convenio, quienes se veían obligados a trabajar con temperaturas altísimas dado que al calor reinante debía sumarse que no funcionaba el aire acondicionado central. En ese momento Horton intentaba amedrentar a los compañeros del Convenio con supuestas "listas negras y cacerías de brujas" pero los Delegados del sector lo pusieron en su lugar dejándole en claro que no iban a soportar dichas amenazas y que el paro no se iba a levantar hasta que el aire funcionara normalmente.

.

Desde ese momento Manzanares pidió el traslado de la compañera para que fuera un ejemplo de que quien se enfrentaba a la gestión salía perjudicado. En esos "calurosos" dias el jefe de mercosur se negó aduciendo que no había motivos para dicho traslado y que la compañera cumplía de sobremanera con su trabajo. Hoy, después de varios paros y de que el Convenio se convirtiera en el sector mas combativo de Migraciones en la Capital, estos personajes han decidido "cobrar viejas deudas " y tratar de silenciar a la ATE para así poder disfrutar de los ingresos de la D.N.M. sin ningún tipo de contratiempos.

.

Desde ya les decimos que esta Junta Interna y todo ATE vamos a trabajar para devolver a nuestra Delegada a su sector, tomando las medidas que sean necesarias tanto jurídicas como gremiales dado que nos asiste el derecho, por más que los abogados de Jurídicos quieran hacernos creer que no hay modificación alguna en las condiciones de trabajo.

.

Señores funcionarios de Migraciones: respeten la democracia...